buscar noticiasbuscar noticias

Caen ofensor y un homicida

Hondureño había sido deportado tras asesinato y regresa

McAllen, Tx.

Un sujeto, previamente arrestado por conducta sexual criminal con una menor, fue identificado y detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes también arrestaron a un sujeto con una condena por homicidio.

Caen ofensor y un homicida

Un agente del alguacil del condado de Wharton detuvo una camioneta Ford F-250 de color verde en la autopista US 59, en Hungerford, Texas.

Noticia Relacionada

Oficiales de la Estación de Patrulla Fronteriza de Corpus Christi respondieron al lugar y determinaron la ciudadanía de los ocupantes.

Durante el proceso descubrieron que uno de los detenidos, de origen mexicano, Jesús Hernández Rojas, había sido detenido previamente en Greenwood, Carolina del Sur, por conducta sexual criminal con una menor de 14 años, por lo que fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional, y se le requirió registrarse como delincuente sexual en el estado de Carolina del Sur.

También en Brownsville

En otro caso, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown detuvieron a un ciudadano hondureño en el área de Brownsville.

El sujeto, José Mendoza Sánchez, fue condenado el 19 de marzo de 2019 por homicidio en el condado de Lamoure, Dakota del Norte. Posteriormente fue deportado de Estados Unidos.

En ambos casos la Patrulla Fronteriza procesó a los sujetos en consecuencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD