buscar noticiasbuscar noticias

Caen mujeres de Mission con metanfetamina líquida

Dos mujeres residentes de la ciudad de Mission en el Valle de Texas, fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos cuando intentaron pasar por el puesto de control de Falfurrias

McAllen, Tx.

Las dos mujeres residían en Mission.Caen mujeres de Mission con metanfetamina líquida

Dos mujeres residentes de la ciudad de Mission en el Valle de Texas, fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos cuando intentaron pasar por el puesto de control de Falfurrias con 116 libras de metanfetamina líquida, según los registros de la corte federal.

Adriana Y. Villarreal, de 22 años, de Mission y Jennifer S. Landa, de 26 años, de Mission, llegaron el domingo al puesto de control de Falfurrias en un Ford Explorer azul.

Villarreal dijo que se dirigían a Houston y que planeaban quedarse “por unos días”, según la denuncia penal en su contra. Sin embargo, las mujeres no trajeron ningún equipaje.

Los agentes los enviaron a una inspección secundaria, donde encontraron 116 libras de metanfetamina líquida escondida en el tanque de gasolina, según la denuncia penal.

La Patrulla Fronteriza contactó a Investigaciones de Seguridad Nacional, una división del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, para interrogar a las mujeres.

Durante la entrevista, Villarreal y Landa dijeron que acordaron transportar el automóvil de Reynosa a Houston. Villarreal dijo que alguien le prometió 700 dólares por el trabajo.

Villarreal y Landa fueron acusados de posesión con la intención de distribuir metanfetamina.

Los registros de la corte no incluyen un abogado para las mujeres, que permanecen bajo custodia federal y no pudieron ser contactadas para hacer comentarios el martes.

TAMBIÉN RÍO GRANDE INCAUTAN DROGA

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado de Starr descubrieron 546 libras de marihuana abandonadas en una casa.

Los agentes habían visto a varias personas cargando paquetes en la parte trasera de un camión, según el jefe Austin Skero.

Más tarde, las autoridades encontraron el camión abandonado en una residencia repleta de paquetes en la cama y en el asiento trasero del vehículo.

El jefe dice que las drogas incautadas valen más de 450 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD