buscar noticiasbuscar noticias

Caen implicados en un homicidio

Destacan autoridades que el posible móvil del asesinato de una joven fueron los celos

Esmeralda Chapa y Guadalupe Ybarra Jr.Caen implicados en un homicidio

De acuerdo a lo destacado por las autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Mercedes, la víctima fue identificada con el nombre de Ruth Esmeralda Olvera, quien fue localizada sin vida dentro de un vehículo, señalándose que el cuerpo de la ahora occisa presentaba un disparo de arma de fuego.

La investigación de las autoridades de Mercedes, en la que contaron con el apoyo del departamento del sheriff del condado Hidalgo y la fiscalía de distrito, llevó a la detención de Esmeralda Chapa, de 36 años de edad, residente de la ciudad de Brownsville y a un hombre, identificado como Guadalupe Ybarra Jr, de 37, de Mercedes.

Chapa e Ybarra fueron arrestados el domingo en la ciudad de Brownsville.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, oficiales de la Policía de Mercedes respondieron a un reporte a la altura del 2101 oeste del Expressway 83, donde fue localizada Olvera, con una herida de bala. 

Autoridades municipales señalaron que es importante que la comunidad denuncie cualquier tipo de violencia en su contra, y pone a disposición la linea telefónica, 956-565-3102 para reportar cualquier agresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD