buscar noticiasbuscar noticias

Caen estatales a canal tras chocar en atentado vs delegado regional

En la persecución tras la agresión en Río Bravo contra el funcionario Regional de dicho municipio, dos policías resultaron heridos

Reynosa.

Caen estatales a canal tras chocar en atentado vs delegado regional

Al menos dos elementos de la Policía Estatal quienes escoltaban al delegado Regional de esta ciudad, resultaron heridos en un choque luego de caer al canal Anzaldúas en una patrulla, tras una agresión a balazos por parte de sujetos armados a bordo de al menos dos unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de hoy en la brecha del culebrón en Río Bravo, cerca del ejido Santo Domingo.

De acuerdo con informes oficiales el delegado regional realizaba labores de seguridad y vigilancia, custodiando por una patrulla de la Policía Estatal, en la brecha antes mencionada.

Cuando fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Tahoe color gris y una Ford Escape, color blanco.

En ese momento se registró una persecución y balacera la cual concluyó cuando elementos de la Policía Estatal cayeron al canal a bordo de una patrulla y dos oficiales resultaron herido y fueron trasladados a un hospital privado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD