buscar noticiasbuscar noticias

Caen en un operativo 2 presuntos asesinos

Fijan fianza de un millón de dólares a los dos detenidos por los Texas Rangers

Puerto Isabel, Tx.- La colaboración de los Texas Rangers y la Policía de Puerto Isabel, permitió el arresto de dos presuntos homicidas que participaron en un incidente que dejó sin vida a un residente de la comunidad de Laguna Heights el pasado 6 de octubre.

BAJO ARRESTO. La pareja de detenidos es mantenida en custodia del sheriff.Caen en un operativo 2 presuntos asesinos

Nelson Corona Santiago, de 40 años de edad, y Gloria Rueles Sánchez, de 28 años, fueron presentados ante el juez quien le estableció cargos formales de homicidio y una fianza a cada uno por un millón de dólares y fueron recluidos en la carcel de Carrizales Ruckers en Olmito, Texas.

Roberto López, jefe del Departamento de la Policía de Puerto Isabel, confirmó el arresto de dos personas, un hombre y una mujer identificados como Nelson Corona Santiago de 40 años de edad y Gloria Rueles Sanchez de 28 años de edad.

Como resultado de las investigaciones, se logró obtener pistas importantes que llevaron a la captura de los sospechosos quienes fueron arrestados en la ciudad de los fresnos.

Dio a conocer que el incidente fatal se registró el pasado 6 de octubre por la madrugada, cuando se encontró el cuerpo de un hombre acuchillado en el area de casas rodantes.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Aguilera, de 29 años de edad y de acuerdo al reporte se establece que la unidad de la policía llegó al lugar aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del domingo y encontró el cuerpo en un charco de sangre y visibles heridas de un cuchillo en varias areas de su cuerpo.

Aguilera fue encontrado boca abajo en el area de casas rodantes en la cuadra 100 de la avenida Garfield en Laguna Heights, abriendo con ello una carpeta de investigación.

Los presuntos responsables fueron presentados ante la juez de Paz Helen Delgadillo quien le estableció los cargos formales por homicidio a ambos y se les fijo una fianza de un millón de dólares a cada uno y fueron enviados a la cárcel de Carrizalez Rucker en Olmito. 

López, aseguro que la investigación en el caso continua, hasta determinarse que no existen más involucrados en el hecho violento.

Finalmente dijo que el caso se ha turnado a la oficina de la fiscalía en el condado de Cameron y de ser encontrados culpables podrían recibir de 25 años de prisión a cadena perpetua por homicidio.

Por tratarse de extranjeros que carecen de documentación para permanecer legalmente en el país, de cumplir su pena, podrían ser deportados posteriormente a sus países de origen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD