buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos mujeres por narcotráfico

Fueron sorprendidas en Falfurrias, en posesión de 116 libras de metanfetaminas en líquido, según registros de la Corte federal

McAllen, Tx.

Encuentran metanfetaminas en líquido a pareja de residentes de Mission, a su paso por el puesto de control de Falfurrias.Caen dos mujeres por narcotráfico

Un par de mujeres, residentes de la comunidad de Mission, fueron detenidas en el puesto de control de Falfurrias, al ser sorprendidas en posesión de 116 libras de metanfetaminas en líquido, según registros de la corte federal.

Adriana Y. Villarreal, de 22 años de edad, y Jennifer S. Landa, de 26, ambas de la comunidad de Mission, viajaban en una camioneta Ford Explorer de color azul, y al ser cuestionadas por los agentes de la Patrulla Fronteriza, Villarreal dijo que se dirigían a Houston y que planeaban quedarse unos días, sin embargo, las mujeres no llevaban consigo ningún equipaje.

Los agentes las enviaron a una inspección secundaria, donde encontraron 116 libras de metanfetaminas en líquido, escondidas en el tanque de gasolina.

La Patrulla Fronteriza contactó a oficiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, una división del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, para interrogar a las mujeres.

Durante la entrevista, Villarreal y Landa dijeron que acordaron transportar el automóvil a Houston y que les darían 700 dólares por hacerlo.Ahora las mujeres han sido acusadas de posesión con la intención de distribuir metanfetaminas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD