buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro pandilleros en inspección de rutina

Efectivos operativos de la Patrulla Fronteriza

Edinburg,Tx.- Carlos Ruiz Morales, Portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio a conocer que se logró la aprehensión de 4 sujetos integrantes de pandillas.

CUATRO. Caen integrantes de pandillas en filtros de inspección de Patrulla Fronteriza.Caen cuatro pandilleros en inspección de rutina

El viernes, agentes asignados a la estación de McAllen arrestaron a 2 miembros de la pandilla MS-13 en incidentes separados. 

Ambos hombres son de nacionalidad salvadoreña y sus registros revelaron afiliación a la pandilla y ambos mantienen órdenes previas de aprehensión.

Esa noche, agentes de Río Grande City arrestaron a un grupo de 4 extranjeros ilegales cerca de La Grulla, Texas.

Durante los controles de registro, los agentes descubrieron que uno de los hombres de nacionalidad  salvadoreña tiene una orden de expulsión previa, una afiliación a la pandilla MS-13 y un extenso historial delictivo. 

El Departamento de Policía del condado de Nassau arrestó al hombre por intimidar a un testigo, resistir el arresto, atacar con la intención de causar lesiones físicas con un arma y conducta desordenada. 

El hombre tiene una orden activa por violar su libertad condicional por los crímenes mencionados.

Ayer, agentes de Kingsville detuvieron a un ciudadano guatemalteco cerca de Armstrong, Texas, el cual se mantenía dentro de un grupo de 16 extranjeros ilegales. 

Durante el procesamiento, las verificaciones de registro del hombre confirmaron su afiliación a la pandilla de la Calle 18 y sus registros revelaron 2 órdenes de deportación anteriores, así como también antecedentes criminales extensos. 

El Departamento de Policía de Hillsboro y el Departamento de Policía de Beaverton arrestaron y condenaron al hombre por múltiples crímenes tales como intento de cometer un delito: asalto por delito grave, uso ilegal de un arma y amenazas, posesión ilegal de metanfetamina, violación de libertad condicional, conducta desordenada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD