buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro laredenses, salen buenos para robar

PILLOS. Tres de los cuatro delincuentes fueron arrestados luego de que presentaron denuncias en su contra.Caen cuatro laredenses, salen buenos para robar

Laredo, Tx.- Se llevó un televisor de 32 pulgadas de una tienda departamental, otro par de ladrones robaron dos controles de consola de video juego X Box y en un tercer caso, un tipo hurtó 4 mil 500 pesos mexicanos, de un carro que encontró abierto.

Juan Manuel Peláez fue detenido en un centro comercial ubicado en la esquina de Bob Bullock y Clark, salió con un televisor de 32 pulgadas, colocado arriba del carrito del mandado; no pagó por el aparato.

Peláez, de 42 años, fue entregado a los policías por el personal de Prevención de Pérdidas la tarde del pasado jueves 16; robo es el delito imputado y la fianza de mil dólares, por parte de la jueza de Paz Leticia Martínez.

CONTROLES DE X BOX

En similar crucero, pero en el negocio de enfrente, David Alexander Rodríguez y Devin Mikhael Rodríguez, de 20 y 19 años, cada uno hurtó un par de controles para consola de videojuego X Box, con valor de 59.99 dólares.

El robo fue cometido el 2 de mayo, pero este jueves 16 ambos se entregaron a la Policía, pues fueron videograbados y exhibidos en redes sociales y en los medios de comunicación.

Cada uno enfrenta mil dólares de fianza.

ROBA 4,500 PESOS

En robo cometido en un carro abierto, Anthony Ayala, de 18 años, tomó un sobre con 4 mil 500 pesos el lunes 6 de mayo. Fue detenido el viernes.

En la región central de Laredo, una dama llamó a la Policía para reportar un robo recién sufrido, dijo que alguien se había metido a su coche, que sus pertenencias estaban revueltas y regadas en el interior del auto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD