buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 sospechosos implicados en crimen

La víctima cayó sobre un automóvil que se había estrellado minutos antes contra otros dos vehículos en el estacionamiento de un complejo de departamentos

La Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville arrestó a tres sujetos por su presunta participación en el asesinato de una persona en Brownsville, Texas.

El Departamento de Policía y el Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Alguaciles ubicaron a los sospechosos.Caen 3 sospechosos implicados en crimen

Los detectives siguieron las pistas y pudieron localizar a Héctor Hugo López de 24 años y Carlos Alberto López de 20, en una residencia en el lado sureste de Brownsville.

El Departamento de Policía de Brownsville, en corroboración con el Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos, pudo localizar a un tercer involucrado identificado como Michael Rodríguez, quien también ya está bajo la custodia de las autoridades.

El Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos llevó a cabo el arresto de Rodríguez en Odessa, Texas.

Héctor López y Carlos López fueron transportados a la cárcel municipal del Departamento de policía de Brownsville donde fueron procesados.

RECIBEN FIANZA DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

El juez le impuso el cargo de asesinato y una fianza de 1 millón de dólares. También 25 mil dólares por su participación en actividad delictiva organizada, y 15 mil dólares por manipulación de evidencia física. 

En el caso de Carlos Alberto López la autoridad determinó una fianza de 1 millón de dólares por asesinato, además de 25 mil dólares por su participación en una actividad delictiva organizada, y 15 mil dólares por manipulación de evidencia física.

El tercer involucrado, Michael Rodríguez fue extraditado al condado de Cameron después de ser procesado en Odessa, Texas. Enfrenta los mismos cargos que sus otros cómplices. Un millón de dólares por el cargo de asesinato, 25 mil por participación en una actividad delictiva organizada y 15 mil por manipulación de evidencia física.

imagen-cuerpo

 Detenidos en relación a un asesinato ocurrido en agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD