buscar noticiasbuscar noticias

Caen 2 regios con metanfetaminas

Ambos decomisos ocurrieron en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, una mujer, entre los detenidos, en Laredo

McAllen, Tx.

Agentes de CBP logran el decomiso de más de 2.9 millones de dólares en metanfetaminas, en cruces internacionales del sur de Texas.Caen 2 regios con metanfetaminas

“Nuestros oficiales de primera línea continúan su estricta vigilancia este fin de semana y su determinación y compromiso con la misión de seguridad fronteriza, lo que resultó en dos importantes decomisos de narcóticos”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

Ambos decomisos ocurrieron en el Puente Internacional Juárez-Lincoln. La primera de ellas mientras oficiales de CBP revisaban una camioneta Volkswagen 1990, dentro de la cual localizaron 140 libras de metanfetaminas, en 120 paquetes. El vehículo era conducido por un ciudadano mexicano de 54 años de edad, procedente de Monterrey, Nuevo León.

En el segundo caso la droga se encontraba dentro de un Nissan Sentra 2017, conducido por una ciudadana mexicana, de 48 años de edad, también residente de Monterrey, Nuevo León. 

Durante la inspección los oficiales de CBP descubrieron 24 libras de cocaína en 10 paquetes ocultos dentro del vehículo.

En total, las drogas aseguradas fueron valoradas en 2 millones 987 mil 447 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD