buscar noticiasbuscar noticias

Cae sospechoso de un asesinato

Interrogan a detenido sobre muerte de joven acribillado en Pharr

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Pharr dieron a conocer la captura de hombre relacionado con el homicidio de Ernesto Javier Avitia, de 28 años, acribillado a balazos la mañana del lunes 19 de enero.

De acuerdo a la información disponible en torno a la detención de uno de los sospechosos, éste fue detenido cuando pretendía escapar a México, siendo entregado en custodia a los oficiales de la policía de Pharr.

INVESTIGACIÓN. Reportan la detención de uno de los involucrados en un tiroteo ocurrido en Pharr. (EL MAÑANA / Carlos Espriella).Cae sospechosode un asesinato

Como se dio a conocer oportunamente, el pasado lunes, alrededor de las 03:00 horas, se recibió una llamada en la estación de policía para denunciar un tiroteo en el área de la cuadra 6800 sur de la calle Lorenzo, por lo que varios elementos de la corporación fueron referidos al sitio en mención para investigar.

En el lugar los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Ernesto Javier Avitia, cuyo cuerpo presentaba múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La investigación preliminar de las autoridades reveló la posible participación de por los menos tres personas en el homicidio de Avitia, una mujer y dos hombres, los cuales habrían sido vistos conduciendo un vehículo Jetta de color oscuro, una camioneta Nissan Armada de color plateado y una camioneta tipo Van, también de color oscura.

BUSCAN MÁS PISTAS

Tras la captura de uno de los sospechosos, las autoridades continúan con la investigación, esperando poder avanzar en la misma en base a las declaraciones obtenidas del detenido.

El llamado para que la población participe con información para la captura de más de los involucrados en este crimen o para conocer detalles del mismo, continúa vigente, para lo cual pueden comunicarse con las autoridades a través de la línea testigos contra el crimen 956-787-8477 y sin ningún costo al 800-648-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD