buscar noticiasbuscar noticias

Cae otro gigante del mar en la Isla

Es el tercero de Matt Zúñiga. Un pescador aficionado atrapa un tiburón tigre de 12 pies de largo

Logro. Tras dos horas de lucha se captura un tiburón tigre de 12 pies en la costa texana.Cae otro gigante del mar en la Isla

Matt Zúñiga, un pescador aficionado, logró nuevamente colocarse en las redes sociales haciendo alarde de sus capacidades de pesca al lograr llevarse como trofeo un tiburón tigre de 12 pies de largo., unos 3.6576 metros, aproximadamente.

En su página oficial de Facebok, donde titula a las fotografías de su captura “hacer lo que nos gusta hacer y hacer que cada momento cuente #FISHINGLOCOS”, es la tercera ocasión que en este año logra publicar sus pescas en aguas de la costa en la Isla del Padre.

“Otra bestia aterrizó en la playa de South Padre Island por Fishing Locos Matt Zuniga”, señala tras levantar la gran mandíbula del tiburón.

#Dios es grande, palabras de Matt Zuniga, con el trofeo que le costo al menos dos horas de combate para sacar al gigante del mar de las aguas cálidas del Golfo.

En su perfil, describe que durante el mes de julio realizo un viaje y se mantuvo en esta misma área intentando una buena pesca, sin embargo, solo golpearon las olas.

“Este año ha sido bendecido al ser parte de los Locos de Pesca al colocar grandes tiburones en la arena en grandes cantidades” expresó.

 En abril pesque un tiburón martillo gigante de 10 pies 2 pulgadas más grande en su especie, en la Isla del Padre.

En junio capturé  un bullshark de 9 pies y 5 pulgadas también y anoche obtuve mi primer Texas Tiger midiendo 12 pies de largo. 10Ft 3in a la horquilla y una circunferencia de 65 pulgadas, un tiburón macho, haciendo de esta pesca, algo excepcional.

El pasado 16 de julio del presente año, un pescador de nombre Poco Cedillo, logró atrapar un tiburón martillo de unos 4.3 metros de largo en la Isla del Padre. Pese a los esfuerzos de rescatarlo, el animal murió y su cuerpo fue donado.

Cedillo, de Robstown, fue quien trató de poner a salvo a esta especie de tiburón, según relató el mismo en Facebook de la Asociación de Pescadores del Sur de Texas.

imagen-cuerpo

 Poco Cedillo también logró pescar, pero un tiburón martillo de unos 4.3 metros de largo en la Isla del Padre

imagen-cuerpo

PESCA. Buen año de pesca para un texano en la Isla del Padre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD