buscar noticiasbuscar noticias

Cae otro asesino del caso Lucianito

Osvaldo “G” fue capturado alterando el orden público

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detiene a otro implicado en el secuestro y asesinato de Luciano “L”.Cae otro asesino del caso Lucianito

San Fernando, Tam.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del grupo antisecuestro, complementaron una orden de aprehensión con contra de Osvaldo “G”, por los presuntos delitos de secuestro y homicidio cometido en agravio de Luciano “L”.

Durante poco más de un año, el imputado evadió la justicia; fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable al sorprenderlo alterando el orden y la paz social.

Tras verificar la base de datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se conoció que Osvaldo “G”, estaba siendo buscado por las autoridades al ser señalado como una de las personas que secuestro y asesino al joven Lucianito.

El imputado fue puesto a disposición del juez de control, programándose para las próximas horas la audiencia en donde se ventilará el caso.

Sobre el secuestro y asesinato del joven Lucianito, ya se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, Osvaldo “G”, José Guadalupe “F” y Erick Gamaliel “G”, este último fue la pieza clave para localizar el cuerpo de Luciano “L”, encontrado semienterrado muerto en un predio baldío de la colonia Jardín de esta ciudad.

Aún se encuentran prófugos de la justicia otras dos personas, por quienes se ofrece recompensa a quien de información sobre su paradero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD