buscar noticiasbuscar noticias

Cae niño a pozo y lo rescatan vivo

Seis horas de angustia y terror vivió el menor de 4 años; a las 23:00 horas las autoridades lograron sacarlo y un helicóptero lo trasladó a un hospital del área

Rescatan a menor de cuatro años que cayó a un pozo.Cae niño a pozo y lo rescatan vivo

Alrededor de seis horas de angustia y desesperación vivió un menor de 4 años de edad, luego de que cayera a un pozo, que afortunadamente estaba seco, en hechos ocurridos este martes al norte de la comunidad de Garceño.

Agencias de seguridad pública y de rescate, de diferentes localidades, atendieron al llamado, minutos antes de las 17:00 horas del martes, cuando se dio la alerta de que un pequeño, de cuatro años de edad, había caído a un pozo de agua.

Elementos de la oficina del alguacil del condado Starr, el Departamento de Bomberos de La Rosita, el Departamento de Bomberos de Roma, el Departamento de Bomberos de Mission, y los Servicios de Emergencia del Hospital Memorial, del Condado Starr, respondieron a la escena, en un rancho localizado cerca de la FM 649.

Las labores de rescate se extendieron por varias horas, destacándose que el niño se estuvo en comunicación con los socorristas en todo momento.

Cerca de las 23:00 horas, las autoridades lograron sacar al pequeño del pozo, en tanto que un helicóptero ya esperaba al menor para trasladarlo a un hospital del área, donde fue revisado y puesto en observación antes de darlo de alta.

SE VISTEN DE HÉROES

Los elementos que participaron en las labores de rescate en lo que la ciudad de Mission denominó Milagro Navideño:

Agentes de la oficina del alguacil del Condado Starr

Departamento de Bomberos de La Rosita

Departamento de Bomberos de Roma

Departamento de Bomberos de Mission

Servicios de Emergencia del Hospital Memorial, del Condado Starr

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Diferentes agencias participaron en el rescate reportando al menor en buen estado de salud.

imagen-cuerpo

Por alrededor de seis horas estuvo atrapado el menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD