buscar noticiasbuscar noticias

Cae México ‘A’ por nocaut ante Curazao

La novena de Curazao noqueó en cinco entradas a la selección México “A” Mitras y continua con vida en el Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior

La poderosa ofensiva caribeña aplastó a los regiomontanos con pizarra de 13-3 con lo cual prácticamente los están dejando fuera de las semifinales al recetarles su tercera derrota del certamen. 

CON TRES DERROTAS. México “A” pierde 13-3 ante Curazao y prácticamente se despide del Torneo.Cae México ‘A’ por nocaut ante Curazao

La ofensiva amarilla explotó desde su primer turno con un aplastante rally de seis carreras. Mario Shendrick Martínez comenzó la fiesta impulsando un par con doblete, le siguieron en la registradora Virgantly Rifaela, Raydjen Rosina y Greggson Juliana. 

El abridor mexicano Emilio Rodríguez no sintió lo duro sino lo tupido y lo tuvo que salvar la grúa, el relevo de Raúl Rodríguez tampoco corrió con suerte y llegaron cuatro carreras más en la segunda entrada así que la paliza ya estaba escrita en el terreno de juego. 

La labor monticular de Virgantly Rifaela fue buena y por eso se llevo el triunfo con buen relevo de Nwigher Francisca

El representativo de la Liga Mitras de Monterrey evitó la blanqueada en el cierre de la tercera entrada apuntando un par de carreras, en la parte baja de la quinta hicieron una más para dejar más decoroso el marcador final. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD