buscar noticiasbuscar noticias

Cae más de un millón de dólares en droga

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a varias personas mexicanas relacionados en el tráfico de enervantes

McAllen, Tx.

Reporta la Patrulla Fronteriza el decomiso de más de 1.1 millones de dólares en mariguana.Cae más de un millón de dólares en droga

El primer incidente ocurrió cuando los agentes federales recibieron un informe de varias personas que transportaban bultos con droga, a través del río Bravo. Los agentes respondieron y detuvieron a cinco personas, con alrededor de 345.4 libras de mariguana, las cuales tienen un valor estimado de 276,320 dólares. 

Los sospechosos fueron entregados en custodia de agentes especiales de la Administración de Control de Drogas, DEA, en espera de una mayor investigación y enjuiciamiento. Los cinco detenidos dijeron ser de origen mexicano.

El segundo incidente ocurrió de manera similar, luego de que agentes federales observaron a varios individuos cargar paquetes de mariguana en una camioneta, en los terrenos de un rancho local. Los agentes detuvieron el vehículo y descubrieron tres paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 289.9 libras y un valor estimado en 231, 920 dólares. 

Los ocupantes del vehículo fueron procesados en consecuencia, mientras que la unidad fue incautada por autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Un caso mas tuvo lugar al observar a un grupo de desconocidos que transportaban bultos con droga,  en una propiedad cerca del río Bravo. Los agentes interceptaron al grupo y detuvieron a tres personas, además de confiscar cinco paquetes con unas 382.8 libras de mariguana, valorada en 306, 240 dólares. Los cuatro individuos, todos ilegalmente presentes en los Estados Unidos, procedentes de México y Honduras, fueron entregados a los Agentes Especiales de la Administración de Control de Drogas, DEA, en espera de una mayor investigación y enjuiciamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD