buscar noticiasbuscar noticias

Cae la Jaiba de visita ante los Alebrijes

NO LEVANTA EL TAMPICO. Oaxaca gana a Tampico y se afianza en zona de liguilla en Ascenso MX.Cae la Jaiba de visita ante los Alebrijes

Oaxaca, Oaxaca

El equipo Alebrijes de Oaxaca aprovechó su condición de local para sacar la victoria por 2-0 sobre Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las anotaciones del club oaxaqueño fueron obra de Ángel López al minuto 30 y de Luciano Nequecaur al 90, para sumar un cuarto triunfo que lo afianzó en zona de calificación.

El triunfo le permitió al plantel de Alebrijes alcanzar las 15 unidades en la clasificación general, mientras la Jaiba Brava no termina de levantar en este torneo y se mantuvo en los últimos lugares con cinco puntos.

Oaxaca llegó como favorito a este cotejo dada la posición de ambos cuadros en la tabla y apoyado por su público, hizo valer ese pronóstico para salir con la victoria que lo mantiene entre los ocho mejores del certamen.

El árbitro Brian Omar González amonestó a Daniel Cervantes y Luciano Nequecaur, por Alebrijes, así como a Diego Esqueda, Diego Menghi y expulsó con roja directa a Diego Castellanos, por Tampico




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD