buscar noticiasbuscar noticias

‘Cabecita’ se disculpa

Luego de la tremenda goliza que les puso Pumas en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga MX, Jonathan Rodríguez se manifiesta en redes sociales

Ciudad de México.

‘Cabecita’ se disculpa

Jonathan Rodríguez, campeón de goleo del Guardianes 2020 con Cruz Azul, ofreció disculpas tras la eliminación de La Máquina en Semifinales y dejó entrever que podría salir.

El “Cabecita” lamentó que hayan cometido yerros para que Pumas les alcanzara en el marcador y los dejara fuera.

“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos”, explicó Rodríguez en sus redes sociales.

“Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente”

El atacante fue de los más molestos tras la caída con Pumas pero hasta hoy se manifiesta. Eso sí, el “Cabecita” está en el radar de clubes europeos.

“Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día”, apuntó.

“Prometemos compromiso y adhesión por los colores”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD