buscar noticiasbuscar noticias

Buscan solucionar problemas que afectan a zona fronteriza

A la reunión binacional que tendrá como sede un conocido hotel de la localidad, también acuden autoridades de los tres ordenes de gobierno

McAllen, TX. - Como parte de los trabajos para buscar soluciones a problemas comunes que afectan a la región fronteriza, el día de hoy se reúnen líderes de Cámaras de Texas y la región Norte de México.

CUMBRE. Líderes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas y Texas se reúnen para buscar soluciones a problemas comunes.Buscan solucionar problemas que afectan a zona fronteriza

Luis Cantú, vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen preciso que para todos los participantes es importante la colaboración binacional.

Refirió que aunque se han reunido en el pasado, este encuentro en particular surge a raíz de todos los caminos que en el ámbito político que se han estado generando y que afectan en particular a las ciudades de ambos lados de la frontera.

Con esta reunión se pretende establecer una agenda común para buscar soluciones a las políticas del gobierno de Estados Unidos, explicó Cantú.

Destacó el directivo que las relaciones entre las ciudades de la frontera noreste y sur de Texas están fuertemente integradas y los lazos van mas allá del aspecto comercial.

Entendemos el concepto de la seguridad en la frontera pero es necesario que raíz de todos cambios que esta habiendo trabajemos unidamente para que por medio de una voz se nos escuche”.

A la reunión que tendra como sede el Hotel Double Tree, también se ha confirmado la asistencia de el Secretario de Turismo de Tamaulipas, el presidente nacional de la Federación de Cámaras de Comercio de México (FECANACO), los alcaldes de Tamaulipas y el sur de Texas y los líderes de cámara de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y San Luis Potosí será parte de esta importante de esta cumbre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD