buscar noticiasbuscar noticias

Buscan diputados que políticas energéticas beneficien a Reynosa

Representantes de la Comisión Europea de Naciones Unidas para Desarrollo, Sustentabilidad y Energía quedaron sorprendidos, por que México elaboró con precisión y gran capacidad técnica el mapeo en el desarrollo de la identificación de zonas prioritarias, geopolíticas y sociales, con amplia información para la exploración y explotación de hidrocarburos en nuestro país.   

Buscan diputados que políticas energéticas beneficien a Reynosa

Que se deriven beneficios a Reynosa y Tamaulipas de políticas energéticas y beneficios de los  hidrocarburos, es parte de los trabajos que realiza la diputación federal.

Lo anterior informó el diputado federal Armando Zertuche Zuani quien asistió este fin de semana al Foro Energético, para la Presentación de Resultados de a Prueba Piloto para la Clasificación de Recursos y Reservas Petroleras bajo la supervisión y el método de la Comisión de Recursos Sustentables de las Naciones Unidas.

Explicó que durante su participación como parte de la Comisión de Energía en la Cámara Legislativa el Diputado Federal por Tamaulipas, la importancia de generar un procedimiento a la investigación que se realizò durante un año que duraron los trabajos de esta prueba y crear un grupo al interior de las secretarías participantes, para mantener actualizada la base de datos en cuanto a las zonas investigadas y clasificarlas dadas sus características sociales y geopolíticas.

Correspondió dar la Bienvenida a la Comisionada Alma América Porres Luna, de la Comisión de Hidrocarburos, participando en este Foro  Miguel Ángel Maciel Torres, Subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Scott Foster, Director de División de Energía Sostenible  de la Comisión Económica de Naciones Unidas para Europa.

Se contó también con la participación de Luis Reynaldo Vera Morales, Director Ejecutivo de la Agenda de Seguridad, Energía y Ambiente de Semarnat, así como Arianne Hidalgo Gerente Del Programa de Desarrollo Sustentable para Naciones Unidas, entre otras personalidades.

Destacó Zertuche Zuani que los representantes de la Comisión Europea de Naciones Unidas para Desarrollo,  Sustentabilidad y Energía quedaron sorprendidos,  por que México elaboró con precisión y gran capacidad técnica el mapeo en el desarrollo de la identificación de zonas prioritarias, geopolíticas y sociales, con amplia información para la exploración y explotación de hidrocarburos en nuestro país.                  


imagen-cuerpo

ALISTAN. Preparan reuniones para que políticas energéticas beneficien a Reynosa y Tamaulipas, informó el diputado federal Armando Zertuche Zuani.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD