Buscan dar con fugitivo
McAllen, Tx.- Con una recompensa de 3 mil dólares, autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Demus Lee Westmoreland, de 52 años de edad.
Éste sujeto ahora es integrante de la lista de los 10 criminales sexuales más buscados de Texas, y es buscado por no registrarse como delincuente sexual y por violación a los requerimientos de su libertad condicional.
Westmoreland es buscado desde febrero de este años, destacándose que en 2008 fue condenado por agresión sexual agravada e indecencia por exposición en agravio de una menor, después de un incidente en el condado de Fort Bend con una niña de seis años de edad.
Westmoreland mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 245 libras, tiene un tatuaje en el brazo superior derecho y una cicatriz en el abdomen, ha sido empleado recientemente como contratista general, y también puede ser conocido por el apodo de “D.L.”
Cualquier informe en torno al paradero de este sujeto llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de mensajes de texto anteponiendo DPS a la denuncia, enviándolo al número 274637, desde su teléfono celular.
Más de la sección
Hasta ahora, en 2017, Texas Crime Stoppers ha pagado 48 mil dólares en recompensas por información anónima que resultó en alguna detención.