buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a voluntarios para alistar pago de impuestos

El programa VITA ofrece ayuda tributaria gratuita a personas con ingresos de hasta 57 mil dólares

McAllen, Tx. 

IRS solicita voluntarios para capacitarlos y que ayuden a contribuyentes con la preparación de impuestos.Buscan a voluntarios para alistar pago de impuestos

El programa VITA ofrece ayuda tributaria gratuita a personas con ingresos de de hasta 57 mil dólares, personas con discapacidades y quienes tienen conocimiento limitado del inglés.

El programa TCE ofrece ayuda tributaria gratuita a mayores de 60 años. Los voluntarios de TCE se specializarán en preguntas acerca de pensiones y asuntos relacionados con la jubilación, exclusivos de las personas de la tercera edad.

Para mantener a todos seguros durante la pandemia, los voluntarios potenciales podrán conectarse virtualmente para aprender más acerca de los programas, hacer preguntas y averiguar qué función de voluntario es el adecuado para ellos.

Si bien el voluntariado virtual será una opción en esta temporada de impuestos, algunos sitios seguirán ofreciendo ayuda tributaria gratuita en persona. Sin embargo, se enfatizará la seguridad y el distanciamiento social.

Si quieres ser voluntario y ayudar a las personas a preparar declaraciones de impuestos gratuitamente en tu comunidad, visita IRS.gov/volunteers. Al inscribirte, recibirás una invitación para asistir una orientación virtual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD