buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a jovencita

Katherine Judith Mena, de 14 años de edad, fue vista por última vez, la tarde del viernes en la escuela secundaria Christen.Buscan a jovencita

Laredo, Tx.- Se busca a una menor extraviada, Katherine Judith Mena, de 14 años de edad, fue vista por última vez, la tarde del viernes en la escuela secundaria Christen, se retiró del área, con 2 damitas.

Ella vestía de pantalón de mezclilla un suéter negro con línea blanca en los hombros, la leyenda “Studio 1” en la espalda, con destellos como de lentejuelas o algo así, camiseta en rojo y zapatos tenis marca Converse, también en rojo.

Las acompañantes, una iba en jeans azul y suéter rojo, la otra en mezclilla negra, suéter rosa y camisa gris.

Katherine usa frenos sólo en la parte superior de su dentadura, el pelo negro lo lleva cortado a los hombros, ojos café y camina con su pierna derecha o tiene el pie de ese costado, un poco hacia adentro.

A las 16:23 horas del 8 de febrero fue vista en la escuela que se ubica en la esquina de Park y Santa María, la Policía emitió el mensaje este sábado a las 9:12 horas, pidiendo a la gente que les llame al número de teléfono (956) 795-2800, si alguien sabe el paradero de la menor.

Si alguien vio a la chica subirse a un auto o caminar en algún sentido, sobretodo al alumnado de la escuela y vecinos del área.

Asimismo se pide la colaboración para conocer la identidad de las 2 jovencitas que acompañaban a Katherine la última vez que se le vio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD