buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Aquino deja al América y llega a Santos Laguna

El mediocampista peruano, mundialista en Rusia 2018, arribó este viernes a Torreón para realizar los exámenes médicos

Foto: Reforma.Pedro Aquino deja al América y llega a Santos Laguna

Pedro Aquino se desmarcó del América y ahora jugará para Santos.

LLEGA A TORREÓN

El mediocampista peruano, mundialista en Rusia 2018, arribó este viernes a Torreón para realizar los exámenes médicos y, de superarlos, convertirse en el primer refuerzo de los Guerreros de cara al Apertura 2023.

Aquino ya no estaba contento con su situación en el América, toda vez que era suplente de lujo de Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.

  • El futbolista tiene contrato con las Águilas hasta finales de 2024. Parecía que la salida de Fernando Ortiz de la dirección técnica le abría el panorama, pero hasta hoy el cuadro azulcrema aún no tiene técnico y eso lo tenía en el limbo.

"Me gusta que siempre está peleando arriba. He venido acá a campeonar, vengo con la ilusión de levantar otra Copa, no lo pude hacer con América, pero vengo a hacer historia", dijo el mediocampista peruano a medios locales, a su arribo a Torreón.

"Me gusta que siempre está peleando arriba. He venido acá a campeonar, vengo con la ilusión de levantar otra Copa, no lo pude hacer con América, pero vengo a hacer historia"

Aquino tiene 28 años y es un clásico recuperador de balón y un futbolista que abarca mucho terreno. Ya durante la temporada le había expresado a la directiva su intención de emigrar debido a su escasa participación

"¡Ha llegado! Pedro Aquino ya está en Territorio Guerrero para presentar pruebas médicas", presumió Santos.

En México, el peruano también jugó para el León, con el que se coronó en el Guard1anes 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD