buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a hombre por homicidio y secuestro

McAllen, Tx.- Incrementan a 10 mil dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Carlos Alberto González Barahona, de 27 años de edad, uno de los 10 fugitivo más buscado de Texas.

Carlos Alberto González Barahona.Buscan a hombre por  homicidio y secuestro

El fugitivo es de nacionalidad salvadoreña y ha sido deportado de los Estados Unidos en varias ocasiones. 

El 18 de junio de 2017, supuestamente disparó y mató a su novia en un departamento ubicado en el noroeste de la ciudad de Houston. Después del tiroteo, González supuestamente secuestró al conductor de una camioneta, a punta de pistola, en el condado de Brazoria. Dos días después, el 20 de junio, abandonó el vehículo en la autopista 59 en el condado de Wharton. 

Desde entonces, González pudo haber huido a México. El Condado de Harris ha presentado una orden de arresto por homicidio, y el Condado de Brazoria ha emitido una orden de arresto por secuestro agravado. Crime Stoppers de Houston también ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que conduzca al arresto del sospechoso.

González Barahona mide 5 pies y 10 pulgadas, pesa aproximadamente 170 libras, tiene un tatuaje de una estrella en su codo izquierdo; "Houston" en la parte posterior de su brazo izquierdo; "Texas" en la parte posterior de su brazo derecho; "González" en su espalda superior; "281" en su brazo izquierdo; "713" en su brazo derecho; y numerosos tatuajes mas. 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades, llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo "DPS" y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD