buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a abuelito extraviado

Presenta serios problemas de demencia senil

Telésforo Castillo, persona extraviada que es buscada por sus familiares.Buscan a abuelito extraviado

San Fernando, Tam.- Familiares del señor Telésforo Castillo, ayer solicitaron la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo, ya que se encuentra extraviado desde el pasado sábado.

Por información de sus descendientes se conoció que la persona de la tercera edad extraviada, presenta serios problemas de demencia senil, quien salió de su casa ubicada en la calle Canales entre Juan Álvarez y Mariano Matamoros, desconociéndose hasta el momento de su paradero.

Tras difundirse en las redes sociales la imagen del señor Telésforo Castillo, se conoció que el domingo pasado fue visto por las parcelas de sorgo del ejido La Joya.

Hijos del abuelito extraviado, pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, de la agrupación de cabalgantes “La Sanfernandeña”, así como de protección civil y bomberos para localizarlo.

Ayer un grupo de cabalgantes y de elementos de protección civil, “peinaron”, las brechas y caminos rurales de los ejidos La Joya, San Vicente, así como las márgenes de las colonias Independencia, Valentina, 5 de mayo, Emiliano Zapata, entre otras.

Los resultados de la búsqueda intensiva no han sido nada favorables, en tanto que se espera encontrarlo en las próximas horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD