buscar noticiasbuscar noticias

Busca Sedena a personal médico

Entre ellos a especialistas en medicina crítica e interna y urgencias así como Neumólogos, Cardiólogos, además de enfermeras y/o enfermeros

Tampico, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que la Secretaría de la Marina, está solicitando personal médico para estar preparados ante la crisis de salud que podría presentarse en territorio mexicano ante la pandemia del Covid-19.

Solicitan personal médico en la Sedena.Busca Sedena a personal médico

La Sedena lanzó la convocatoria tanto a civiles como a militares en situación de retiro a unirse como trabajador eventual para apoyar a la población esta emergencia.

A través de un comunicado la dependencia indicó que los turnos son  matutino, vespertino, nocturnos y de guardias  y todos los trámites que se deben de realizar son gratuitos.

Los perfiles  son ser mexicano, nacionalizado o naturalizado,  menor de 60 años así como tener buena salud física  y mental para las actividades.

En el caso de enfermeros generales el sueldo es de 18 mil 359 pesos, mientras que de capturista o secretaria de 10 mil pesos así como personal de intendencia es de 10 mil pesos.

Para quienes estén interesados podrán acudir a la Octava  zona militar de Reynosa Tamaulipas o bien se les dará información en el 15vo. Batallón de Infantería de Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD