buscar noticiasbuscar noticias

Busca Nadal coronarse en el Abierto de España

El español deja en el camino al suizo Stan Wawrinka

UNO MÁS A LA VITRINA. Rafael Nadal buscará levantar un nuevo título en su carrera.Busca Nadal coronarse en el Abierto de España

Madrid, España

Con una eliminatoria fácil, el español Rafael Nadal dejó en el camino al suizo Stan Wawrinka, después de ganar el duelo de cuartos de Final en el Abierto de España, por lo que busca levantar un nuevo título en su carrera.

Con parciales de 6-1 y 6-2, Nadal, segundo puesto en el Ranking ATP, derrotó a Stan Wawrinka, quien ostenta el puesto 34 en la clasificación; el español amplio su ventaja en duelos directos contra el suizo, concretando 18 victorias por solo 3 de su rival.

Para el duelo semifinal, Rafel Nadal enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, que sorprendió en el duelo previo eliminando al Alexander Zverev; el español jugara por undécima vez la antesala de la semifinal.

BERTENS-HALEP POR EL TÍTULO FEMENIL

La tenista holandesa Kiki Bertens derrotó a la estadounidense Sloane Stephens y clasificó a la final del Mutua Madrid Open, donde este sábado se definirá a la campeona cuando se mida con la rumana Simona Halep.

Bertens, séptima en la clasificación, derrotó a Stephens en dos sets, por parciales de 6-2 y 7-5 en una hora y 30 minutos de acción, para llegar a la disputa por el título ante la ex número uno del mundo, Halep. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD