buscar noticiasbuscar noticias

Busca Jiménez hacer ‘diablura’

Los ‘Wolves’ y el ariete mexicano visitarán hoy el ‘teatro de los sueños’

A SUMAR. Los “Wolves” con el mexicano Raúl Jiménez visitan hoy al Manchester United de José Mourinho.Busca Jiménez hacer ‘diablura’

Wolverhampton, Inglaterra

El ariete mexicano Raúl Jiménez declaró que está listo para este sábado enfrentar en Old Trafford al Manchester United, con la esperanza de rescatar puntos para la causa del Wolverhampton United en el “teatro de los sueños” por la Premier League de Inglaterra.

En un video publicado por los “wolves” en su cuenta oficial de twitter, el delantero mexicano habló sobre el duelo que sostendrán contra los “Red Devils” en Old Trafford y de lo rápido que se adaptó al futbol inglés gracias a su estilo de juego.

“El año pasado tuve la oportunidad de jugar ahí con Benfica, fue una gran experiencia y ahora tenemos otra oportunidad para dar lo mejor de nosotros y tratar de sacar algún punto de Old Trafford”, comentó el campeón olímpico mexicano en Londres 2012, al tiempo de reconocer la popularidad de los “Red Devils”.

Jiménez arribó este verano a los “wolves”, desde su llegada se hizo con el puesto titular y la jornada anterior anotó el gol del triunfo en el estadio Mollineux, consiguiendo su segunda conquista en la liga más exigente del mundo.

“Pienso que no fue difícil adaptarme, siento que mi estilo de juego le va bien a esta liga y eso fue lo que me hizo adaptarme rápidamente a la Premier League”, sentenció el canterano de las “Águilas” del Club América de México. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD