buscar noticiasbuscar noticias

Busca Jhonny enfilarse a una pelea titular

En espera de la ansiada oportunidad por un título mundial

CON ‘HAMBRE’. Jhonny González quiere nuevo triunfo.Busca Jhonny enfilarse a una pelea titular

Ciudad de México

El boxeador Jhonny González vio rota una racha de ocho victorias seguidas en octubre del año pasado, pero sin quitar el dedo del renglón y espera regresar al camino del triunfo para enfilarse a la ansiada oportunidad de disputar un título del mundo.

Será este sábado en el Lienzo Charro de Saltillo, donde Jhonny volverá a la actividad en su primera pelea del año, luego de un mes y medio de preparación con Manny Robles y obligado al triunfo cuando enfrente al venezolano Rafael “Potro” Hernández.

“Regreso motivado, con nueva hambre de triunfo, entrenado de manera diferente, ahora toda mi preparación fue en Los Ángeles con Manuel Robles con quien trabajé a gusto, contento, me sentí muy bien y lo que trabajamos el sábado hay que demostrarlo, lo que se aprendió este mes y medio que estuvimos con él”, dijo a Notimex.

El “Bombardero”, quien fue campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que se buscaron corregir algunos errores, luego de lo visto en su última pelea, lo que espera demostrar ante el “Potro”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD