Texas

Burlan migrantes a BP y huyen tras ser revisados

Autoridades federales sólo lograron la detención de dos personas luego de una persecución

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Burlan migrantes a BP y huyen tras ser revisados

ESCAPAN. Camioneta con inmigrantes logra escapar en Falfurrias, las autoridades federales lograron la captura del conductor y un indocumentado.

Falfurrias, Tx.- Escapa camioneta con inmigrantes mientras era revisada en el puesto de control de Falfurrias, autoridades federales solo lograron la detención de dos personas luego de una persecución.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al Punto de Control de Falfurrias, arrestaron a un ciudadano mexicano y a un acompañante, luego de una persecución, según dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo a lo detallado, los agentes enviaron una camioneta Chevrolet Silverado, con varios ocupantes en ella, al área de inspección secundaria en el punto de control de Falfurrias

Cuando los agentes le indicaron al conductor que se estacionara, el hombre aceleró a gran velocidad, tratando de escapar, por lo que se inició la persecución del vehículo.

Los federales alertaron a las autoridades locales y estatales para que los apoyaran en las acciones que se llevaban a cabo, y luego de varios minutos, el conductor se detuvo cerca de Hebbronville, Texas, donde todos los ocupantes lograron escapar, pero al final se logró la detención del conductor y de un acompañante.

Autoridades federales destacaron que el conductor es de origen mexicano, de 32 años de edad, presente ilegalmente en los Estados Unidos, señalando que su acompañante también es un ciudadano mexicano que estaba siendo transportado ilegalmente al  interior del país.

A pesar de las acciones llevadas a cabo por las autoridades, al parecer no se logró la detención, por el momento, del resto de los ocupantes del vehículo, los cuales se presume, eran inmigrantes indocumentados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA