buscar noticiasbuscar noticias

Bucks rompen la racha de los Raptors de 10 triunfos en casa

Toronto, E.U.

Bucks rompen la racha de los Raptors de 10 triunfos en casa

Giannis Antetokounmpo anotó 19 puntos, Khris Middleton 18 y los Bucks de Milwaukee derrotaron el jueves 105-92 Raptors, rompiendo la mejor racha de victorias de Toronto en casa en la temporada, de 10 juegos.

D.J. Wilson registró la mayor aportación de su carrera con 16 unidades y Eric Bledsoe terminó con 14, y Milwaukee (37-13) aseguró la serie por la temporada con su tercera victoria en cuatro enfrentamientos con Toronto. Los Bucks se mantuvieron en la cima de la Conferencia del Este, 1,5 juegos sobre los Raptors (37-16).

El triunfo garantiza a los Bucks el mejor porcentaje de victorias en el Esta hasta el 3 de febrero, con lo que el coach de los Bucks, Mike Budenholzer, será quien dirija al equipo que representará a la conferencia en el Juego de Estrellas de la NBA, a realizarse en Charlotte.

Milwaukee, que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, no había obtenido la serie de la temporada ante Toronto desde la campaña 2012-13.

Pascal Siakam hizo 28 puntos y Kawhi Leonard 16 para la causa de los Raptors, que no habían sufrido un descalabro en casa desde el 9 de diciembre frente a los Bucks. El record de franquicia de Toronto por la mayor cantidad de victorias en fila como local es 12, lo cual han logrado en dos ocasiones.

Serge Ibaka aportó 12 puntos y 10 rebotes para Toronto, que había perdido tres de cuatro. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD