buscar noticiasbuscar noticias

Bucaneros, Bengalíes, Browns y Cargadores terminaron perdiendo de forma inesperada

Aunque partían como favoritos, varios equipos de la NFL tuvieron un domingo de absoluto terror

Ciudad de México

Bucaneros, Bengalíes, Browns y Cargadores terminaron perdiendo de forma inesperada

La Semana 8 sorprendió a más de uno, y sino pregúntenle a Bucaneros, Bengalíes, Browns y Cargadores, que pensaron que la tenían fácil ante sus rivales y terminaron cayendo de forma inesperada.

Tom Brady -que sumó dos intercepciones por primera vez desde la Semana 1- y Tampa Bay, que dominaban el Sur de la NFC, sucumbieron 36-27 ante los Santos de Nueva Orleans, mientras que los Bengalíes de Cincinnati, que estaban en la cima del Norte de la AFC, fueron sorprendidos 34-31 ante los pobres Jets de Nueva York, que llegaban al duelo con apenas un triunfo en seis encuentros. 

Igualmente, los Cargadores de Los Ángeles, que soñaban con treparse a la cima del Oeste de la AFC, perdieron en casa 27-24 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que aún sueña con Playoffs.

En la lucha por salir del Norte de la AFC, Ben Roethlisberger y los Acereros se metieron a la casa de los Browns para vencerlos 15-10.

Otra franquicia que sorprendió fue la de los Broncos, pues Denver por fin logró romper una racha de cuatro derrotas en fila al derrotar 17-10 a Washington.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD