buscar noticiasbuscar noticias

Brindan notarios rebaja en costos

Bimestre de septiembre y octubre es una buena oportunidad para el testamento

Miguel Alemán, Tam.- Por acuerdo entre autoridades estatales y los notarios públicos de toda la entidad, septiembre y octubre nuevamente serán los meses del testamento, por lo que ya se ha hecho extensiva la invitación para que se aprovechen los descuentos que se ofrecerán durante este quinto bimestre del año.

Por acuerdo entre autoridades estatales y los notarios públicos de toda la entidad, septiembre y octubre serán los meses del testamento.Brindan notarios rebaja en costos

Ante esto, los notarios públicos, en Tamaulipas, solo cobrarán 2 mil 500 pesos al público en general como pago de sus honorarios para el trámite; sin embargo, en el caso de adultos mayores, ellos sólo pagarán 2 mil pesos, aclarando que siempre y cuando se tenga toda la documentación en regla.

Por su parte, Mancías Hinojosa reiteró la invitación a todos los ciudadanos para que obtengan dicho documento oficial que les servirá como recurso legal, manifestando su voluntad respecto al último destino de sus bienes.

El patrimonio de una persona es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones apreciables en dinero; cuando esa persona muere sus bienes y derechos que no se extinguen con la muerte, constituyen su herencia; y la sucesión es la acción y efecto mediante los cuales los herederos obtienen la herencia de la persona fallecida.

“En estos momentos es importante poder heredarles a nuestras familias la seguridad y tranquilidad para cuando ya no estemos, y ese el principal objetivo de esta campaña, fortalecer los lazos familiares y dar certeza legal a las familias sobre su patrimonio”, explicó el notario. 

Por último, destacó que en esta ocasión se amplió el plazo del “Mes del Testamento”, por lo que ahora también tendrán todo el mes de octubre para poder aprovechar de este beneficio, tal como ocurrió el año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD