buscar noticiasbuscar noticias

Brindan entrenamiento a nuevos inversionistas

Patrocinan una vez más el curso Kauffman FastTrac, dirigido por el Centro de Emprendimiento y Comercialización de UTRGV

Harlingen, Tx. 

Nuevos emprendedores contribuyen a dinamizar la economía de la zona.Brindan entrenamiento a nuevos inversionistas

Brindarán entrenamiento para nuevos inversionistas y empresarios que buscar hacer crecer su negocio, así lo dio a conocer el EDC de Harlingen. 

Con este objetivo, la Corporación de Desarrollo Económico o Harlingen EDC, patrocina una vez más el curso Kauffman FastTrac, dirigido por el Centro de Emprendimiento y Comercialización de UTRGV.

Este curso presencial se realizará una vez por semana todos los martes a partir del 5 de abril al 17 de mayo en la oficina de EDC de Harlingen. 

El curso que cuesta alrededor de 700 dólares se ofrecerá a los participantes sin costo cuando soliciten su participación antes del 17 de marzo. La solicitud se puede encontrar en línea y el espacio es limitado.

El programa ofrece a los emprendedores cursos que los ayudan a construir y fortalecer su plan de negocios, acceder a recursos financieros y comerciales, identificar las necesidades del mercado, comprender los fundamentos comerciales, explorar riesgos y factores de éxito, y más.

El director ejecutivo del corporativo  Raudal Garce precisa que  el entrenamiento instruido por expertos , ayuda a desarrollar un concepto de negocio, determinar la viabilidad del concepto y delinear los pasos críticos para lanzar con éxito su negocio.

“Estamos orgullosos de continuar patrocinando estos cursos de negocios para brindar a nuestra comunidad de pequeñas empresas los recursos y las herramientas que necesitan para prosperar en una economía en constante cambio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD