buscar noticiasbuscar noticias

¡Brillarán en México!

Cocinan partidazos en la Arena CDMX. Estrellas de la NBA Derrick Rose, Goran Dragic y Ricky Rubio, entre otros, visitarán la capital

Ciudad de México.

Goran Dragic.¡Brillarán en México!

Los recientes movimientos en la agencia libre de la NBA le darán a los aficionados mexicanos la oportunidad de ver más estrellas en la duela de la Arena Ciudad de México.

Los guardias Derrick Rose, Goran Dragic y Ricky Rubio, entre otros jugadores, se unieron a la lista de basquetbolistas que visitarán la capital a mediados de diciembre.

Rose, quien fue ya MVP de la Liga y muchos daban por terminada su carrera por lesiones, demostró el año pasado con Minnesota que puede seguir dando espectáculo, y ahora vendrá enfundado en el jersey de los Pistones de Detroit, donde hará mancuerna con Blake Griffin y Andre Drummond.

Igualmente, el cambio de Jimmy Butler a Miami movió a Dragic a los Mavs, donde formará un trío europeo que podrán ver los fans tricolores, pues hará equipo con Luka Doncic, recién nombrado Novato del Año, y Kristaps Porzingis.

Por su parte, Carroll cambió de Nets a Spurs, y el español Ricky Rubio dejó a Utah para venir a México con el jersey de Soles.

El próximo 12 y 14 de diciembre se realizarán dos duelos de la temporada regular 2019-20. El jueves 12 los Mavericks de Dallas se medirán ante los Pistones de Detroit, mientras que el sábado 14 los Spurs de San Antonio se toparán con los Soles de Phoenix.

imagen-cuerpo

Derrick Rose

imagen-cuerpo

Ricky Rubio




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD