buscar noticiasbuscar noticias

¡Brillante presentación!

El pitcher reynosense logró su primera victoria de la temporada en la LMP y fue pieza clave para que los Yaquis amarraran la serie sobre Mexicali

Mejor presentación… imposible. El reynosense Dallas Alexis Martínez maniató a la ofensiva de las Águilas de Mexicali para lograr su primera victoria de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón. El serpentinero fue pieza clave en la victoria de “La Tribu” por pizarra de 2-1 para amarrar la serie y mantener el paso perfecto.    

¡Brillante presentación!

Al terminar el encuentro las felicitaciones no se hicieron esperar para el lanzador surgido de la Liga Niños Héroes.  

“Es la primera victoria para mi, espero y sean muchas más y poder ayudar en el equipo, hay una buena química en el equipo, se nota en el terreno de juego estamos muy unidos”, comentó en entrevista para el sitio oficial de los Yaquis.

Martínez dejó muy claro que los buenos resultados no son obra de la casualidad sino del buen trabajo que hicieron durante las semanas previas al arranque.  

“Me siento muy bien, gracias a Dios trabajé muy bien en pretemporada para dar estos resultados, gracias a Dios se nos dieron las cosas, los muchachos trajeron las carreras a la hora cero y simplemente hice mi trabajo arriba de la loma”, afirmó.

Dallas está convencido que nadie en la Liga del Pacífico tiene mejor pitcheo que la novena de Ciudad Obregón.  

“Tengo mucha confianza en mis compañeros, tanto en bateo como pitcheo, se que tenemos el mejor bullpen de la liga y el bateo ni se diga”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD