buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Marcelo Flores con Sub 21 del Arsenal

Marcelo Flores no deja de brillar en la Academia del Arsenal

Ciudad de México

El volante mexicano aportó un gol en el triunfo del Arsenal 4-1 ante Chelsea.Brilla Marcelo Flores con Sub 21 del Arsenal

El volante mexicano aportó un gol en el triunfo de los Gunners 4-1 ante Chelsea para avanzar a los Cuartos de Final del Papa John´s Trophy.

Marcelo, quien regularmente juega con la categoría Sub 18, arrancó el duelo desde la banca e ingresó al minuto 62, en lugar del zaguero Anass Salah-Eddine.

Cinco minutos más tarde, Flores marcó el cuarto tanto a favor de los Gunners con un disparo desde fuera del área a la esquina inferior del arco que defendía Xavier Simons.

Minutos más tarde, Marcelo se quedó a nada de sellar su doblete, pero Simons evitó el tanto con una gran atajada en la línea.

James Olayinka (10’), Mika Miles Biereth (43’) y Omari Giraud-Hutchinson (61’) aparecieron también en el marcador a favor del Arsenal.

Flores debutó con el Tri mayor el pasado 9 de diciembre al participar 7 minutos, en el empate 2-2 ante Chile, en duelo amistoso.

El problema para la Federación Mexicana de Futbol, es que Canadá convocará durante este mes de enero a Flores para un campamento de su selección Sub 20.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD