buscar noticiasbuscar noticias

Bravos de León visita a Sultanes

SERIES INTER ZONAS. Los Bravos de León tendrán una semana de gira.Bravos de León visita a Sultanes

León, Gto.

Bravos de León seguirá en las series inter zonas de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al visitar esta semana a Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

Según el calendario de la liga, tras ganar su primera serie de la campaña, los leoneses tendrán una semana de gira; en primera instancia, visitarán el “Palacio Sultán” y posteriormente jugará con Rieleros, en Aguascalientes.

El mánager Luis Carlos Rivera enviará al montículo a Marco Quevedo (0-0) para el compromiso del martes. El derecho tendrá su primera apertura de la Temporada 2018, ha lanzado siete innings y dos tercios.

El estadounidense Dustin Crenshaw (1-1) fue anunciado para abrir el miércoles y el jueves está programado el veracruzano Orlando Lara (1-1).

Por Sultanes lanzarán Javier Solano (3-0), Luis Pérez (1-1) y Édgar González (0-0).

Con marca de seis triunfos y nueve derrotas, Bravos se ubica en el sexto lugar de la Zona Sur, mientras Sultanes se encuentra en la cima de la División Norte, luego de ganar en 11 ocasiones y perder en cuatro.

Los leoneses son el conjunto más jonronero del circuito, luego de disparar 22 cuadrangulares en 15 duelos y Félix Pie, Quincy Latimore, Cedric Hunter y Niko Vásquez han conectado cuatro jonrones cada uno en la presente temporada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD