buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean la carretera por apagón de 4 días

Protestan por falta de atención de la CFE

Reynosa, Tamps. 

AFECTADOS. Largas filas se formaron debido al bloqueo en la carretera a San Fernando, por 40 familias afectadas por falta de electricidad.Bloquean la carretera por apagón de 4 días

Residentes de una de las colonias del sur de la ciudad bloquearon uno de los accesos a esta frontera inconformes ya que desde hace 4 días no cuentan con energía eléctrica.

Los constantes llamados a la CFE y la nula respuesta obligaron a manifestarse realizando el cierre de la circulación.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando a la altura del acceso a la colonia Rincón de las Flores hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal para dialogar con los inconformes para así poder reabrir la circulación.

Alrededor de unas 40 familias fueron las que realizaron el bloqueo ya que tienen 4 días sin energía eléctrica además de la falta de agua.

Los vecinos inconformes señalaron que han realizado varios reportes a personal de Comisión Federal de Electricidad y a ninguno dieron contestación, además de que en los dos últimos días ya no les contestaban y cuando lo hacían los dejaban en espera hasta 20 minutos.

La dirigente de los vecinos inconformes señaló: ? No nos dejaron otro camino, más que hacerlo de esta forma, solo así nos escuchan las autoridades? molesta ya que dicen que tienen que dormir en la calle debido a las altas temperaturas.

Finalizaron señalando que toda la despensa se les había echado a perder ya que los aparatos de refrigeración también se les habían dañado debido a las variaciones de voltaje.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes luego de dialogar con las familias inconformes lograron liberar la vialidad luego de varios minutos tras de solicitar el apoyo de autoridades estatales y municipales.

imagen-cuerpo

SE QUEJAN. Molestas residentes de la colonia Rincón de las Flores decidieron bloquear la carretera a San Fernando ante la falta de atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD