buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean con autos incendiados accesos a Carretera Ribereña

Utilizan hasta camiones para derribar las cámaras de videovigilancia del C5 en Reynosa

Bloqueos, incendios y balaceras, continuaron durante la madrugada de hoy en esta frontera, donde ahora las cámaras de videovigilancia fueron derribadas con microbuses y tráileres que fueron despojados a ciudadanos, a fin de impedir el monitoreo de recorridos y acciones de los grupos delictivos.

OTRA VEZ. Las balaceras y bloqueos se prolongaron durante la madrugada de hoy en Reynosa.Bloquean con autos incendiados accesos a Carretera Ribereña

Los operativos implementados en la región Ribereña por las autoridades de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, nuevamente generaron la reacción de sujetos armados en Reynosa quienes accionaron sus armas largas contra los equipos de videovigilacia al servicio del C5.

Los tiroteos se reanudaron a las 22:10 horas de ayer, pero se prolongaron durante la madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad.

Los reportes sobre detonaciones revelaron que en colonias como La Juárez, Balcones, La Joya, Fuentes Sección Lomas, Cumbres, Rancho Grande, Las Ceibas, Jarachina Norte y Sur, así como en Puerta del Sol, continuó el ataque a las cámaras de seguridad del C5.

En algunos puntos fueron utilizados microbuses y tráileres que previamente quitaron a sus operadores, para tumbar los postes donde se encuentran instalados los equipos de video para monitoreo.

En salida a carretera Ribereña, se registró el bloqueo de la vía, con llantas y vehículos incendiados, a fin de impedir el paso de los cuerpos de seguridad hacia municipios como Díaz, Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.

Nuevamente, el libramiento Anzaldúas que comunica al Puente Internacional Reynosa-Mission, fue bloqueado con unidades pesadas y en el lugar también se encontró un vehículo consumido en su totalidad por el fuego.

Elementos de la Policía Estatal coordinaron acciones para retirar con grúa los vehículos empleados para los bloqueos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD