buscar noticiasbuscar noticias

Blanquea Giolito a los Mellizos

Medias Blancas se queda con la serie ante líder de la Central de LA

Minneapolis, E.U.

Blanquea Giolito a los Mellizos

Lucas Giolito lanzó una blanqueada de tres hits ante la segunda ofensiva más productiva de Grandes Ligas, acumulando 12 ponches en la victoria de los Medias Blancas de Chicago este miércoles 4-0 sobre los Mellizos de Minnesota, para quedarse con la serie ante el líder de la División Central de la Liga Americana.

Giolito (14-6) permitió apenas un corredor más allá de la inicial, un doblete de Jonathan Schoop en el octavo capítulo.

El derecho de 25 años ponchó a Jake Cave para cerrar la entrada y alcanzó al menos 10 abanicados por tercer duelo consecutivo, convirtiéndose en el primer abridor de los Medias Blancas en hacerlo desde que Chris Sale hilvanó ocho juegos con tal cantidad de ponches en 2015.

El último derecho con una cadena similar con el equipo fue Edwin Jackson, con tres partidos en 2010.

El cubano José Abreu bateó de 5-3 con dos impulsadas para Medias Blancas, mientras que el dominicano Leury García y Tim Anderson pegaron dos hits cada uno.

Los primeros tres en el orden timbraron las cuatro carreras ante el abridor de los Mellizos, Jake Odorizzi (13-6), quien cargó con la derrota.

Giolito igualó a Shane Bieber de Cleveland en el liderato de Grandes Ligas con su tercer juego completo de la temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD