buscar noticiasbuscar noticias

Bills trituran a Patriots

Josh Allen dio 5 pases de anotación y los Bills sacaron toda su furia contra Patriotas al apalearlos 47-17 para avanzar a las Ronda Divisional de la NFL

ORCHARD PARK, Nueva York

Bills trituran a Patriots

 La fría noche en el Highmark Stadium enfrío a los Patriotas y a su joven promesa, el mariscal Mac Jones, quienes quedaron lejos de dar un golpe más en la exitosa historia de los “Pats”, que hoy fueron una caricatura.

 El juego sólo fue una inercia de lo que se había dado en las últimas semanas, cuando Búfalo se quedó con el Este de la AFC, tras los malos resultados de Patriotas en el cierre de temporada, cuando perdieron 3 de los últimos 4 partidos.

Josh Allen y los Bills no dejaron ni sombra de duda sobre qué equipo domina ahora la División Este de la Conferencia Americana.

Allen impuso un récord de su equipo en playoffs con cinco pases de anotación, incluidos dos a Dawson Knox, y Buffalo trituró el sábado 47-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra, sus adversarios divisionales, en el partido de comodines.

Devin Singletary corrió para dos anotaciones en la primera mitad del encuentro. Allen completó 21 de 25 envíos para 308 yardas en un duelo en que los Bills consiguieron puntos en cada una de sus siete posesiones en las que no se arrodillaron para que se acabara el tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD