buscar noticiasbuscar noticias

Betty White será homenajeada por sus 80 años de carrera

La actriz conocida por sus papeles en El Show de Mary Tyler Moore y The Golden Girls será celebrada por sus 80 años en la industria

Betty White no tiene intenciones de desacelerar a sus 96 años, mientras su teléfono continúe sonando con ofertas de trabajo.

Betty White será homenajeada por sus 80 años de carrera

Moore, Georgia Engel y Gavin MacLeod aparecen todos en Betty White: First Lady of Television, que se estrena el 21 de agosto.

El especial muestra a White en el trabajo, su casa e interactuando con amigos. Es la única estrella sobreviviente de The Golden Girls.

White no acompañó a Engel y MacLeod en una conferencia ante críticos de la televisión el martes.

"Betty quería estar aquí desesperadamente", dijo Steve Boettcher, codirector y productor del especial. "Les manda sus mejores deseos y está de maravilla".

El bailarín de tap Arthur Duncan le acredita a White el haber impulsado su carrera al presentarlo en su programa de revista a mediados de 1950. El programa recibió cartas de queja por la presencia de Duncan, un artista negro.

White, quien también era productora del programa, respondió a las protestas usando a Duncan cada vez que podía.

Éste luego pasó a aparecer en The Lawrence Welk Show y se convirtió en el primer negro con un papel regular en un programa de variedades estadounidense.

"Probablemente es una de las personas más buenas, grandes y maravillosas que he tenido la oportunidad de conocer en mi vida", dijo Duncan, hoy de 84 años. "Cada vez que entraba a una sala, la iluminaba".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD