buscar noticiasbuscar noticias

Bengalíes adelanta viaje a Los Ángeles

Las condiciones meteorológicas en Cincinnati no mejoran, por lo que los Bengals tienen planeado llegar a Los Ángeles cinco días antes del Super Bowl previsto para el 13 de febrero, a fin de prepararse mejor

Cincinnati, E.U.

Bengals arribarán a L.A. el 8 de febrero y entrenarán en el Drake Stadium de la UCLA.Bengalíes adelanta viaje a Los Ángeles

Los Bengals arribarán el 8 de febrero y entrenarán en el Drake Stadium de la UCLA.

La temperatura en Los Ángeles deberá estar arriba de los 21 grados centígrados al momento en que los Bengals vuelvan a entrenar la próxima semana.

Aunque se encontraban alrededor de los 15 grados centígrados al sur de Ohio el martes, ese termómetro no engaña a nadie. Se espera el arribo de una tormenta a la zona con lluvia helada y nevadas el miércoles y jueves.

La próxima semana, la temperatura caerá por debajo del punto de congelación en Cincinnati, lejos de las condiciones ideales para prepararse para el encuentro que se disputará en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

“Creo que será importante que lleguemos (temprano). Siempre es más fácil acostumbrarte de un clima no tan bueno a uno bueno”, explicó el coordinador defensivo de los Bengals Lou Anarumo el martes. “No nos llevará mucho tiempo resolver eso, y los chicos se acostumbrarán rápidamente”.

“Creo que será bueno evaluar la situación, pero cuando el clima es bueno, es una transición más fácil que jugar a temperaturas bajo cero o parecido”, agregó.

Con el estadio SoFi, que cumple dos años, los Rams de Los Ángeles, campeones de la Conferencia Nacional, tendrán ventaja de locales en el recinto en el que comparten con los Chargers. Es el segundo año consecutivo en que uno de los participantes en el Super Bowl jugará en su casa.

Las sedes se deciden con años de anticipación.

Los Buccaneers de Tampa Bay superaron 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl 55, disputado en el Estadio Raymond James. Los Chiefs arribaron a Tampa un día antes del partido debido a los protocolos de COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD