buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia IRS a pescadores

Para ser elegible los contribuyentes deben anexar el formulario 2210-F

Anuncian. Cambios beneficiosos para los contribuyentes pescadores.Beneficia IRS a pescadores

Harlingen, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos renunciará a la multa del pago estimado de impuestos a cualquier agricultor o pescador que califique y que presente su declaración de impuestos federales del 2018 y pague cualquier impuesto adeudado antes del lunes 15 de abril de 2019. 

Irma Treviño portavoz del IRS en Harlingen dijo que la fecha límite es el 17 de abril del 2019.

El IRS está brindando este alivio, debido a ciertos cambios en las reglas, muchos agricultores y pescadores pueden tener dificultades para determinar con precisión su obligación tributaria para la fecha límite del 1 de marzo que generalmente les aplica a ellos. 

Para el año tributario 2018, una persona que recibió al menos 2 tercios de su ingreso bruto total de la agricultura o la pesca durante 2017 o 2018 califica como agricultor o pescador.

Para ser elegible para la dispensa, los contribuyentes que reúnen los requisitos deben anexar el formulario 2210-F disponible para en la página IRS.gov en 

su declaración de impuestos del 2018. Este formulario puede ser enviado electrónicamente o en papel y el nombre del contribuyente y el número de identificación, generalmente un número de Seguro Social, se deben ingresar en la parte superior del formulario. 

La casilla de dispensa — Parte I, casilla A — debe estar marcada, y el resto del formulario debe dejarse en blanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD