Tamaulipas

Beneficia a miles brigada asistencial

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Beneficia a miles brigada asistencial

APOYOS. Más de mil familias diazordacenses fueron beneficiadas con la brigada de servicios asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti".

Díaz Ordaz, Tam.

Grandes beneficios recibieron miles de diazordacenses en la Brigada de Servicios Asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti", presidido por la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y en el que participaron diversas dependencias del gobierno estatal.

En su mensaje de bienvenida el alcalde José Manuel López Hernández resaltó que gracias a la visión y el espíritu de servicio del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reciben estos beneficios que abonan a la reconstrucción del tejido social, objetivo por un Tamaulipas en paz.

"La asistencia social es la fortaleza principal de este gobierno, por ello con nuestro equipo de trabajo estamos llevando al pie de la letra nuestro compromiso y tenemos la confianza de que seguiremos recibiendo apoyos del gobierno del estado en beneficio de los más necesitados y los más vulnerables, para llevar a la realidad la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos", agregó el mandatario.

Mariana Gómez de García presidenta del DIF Tamaulipas, acompañada del alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, hizo entrega de muchos beneficios como actas de nacimiento, vales de pintura, aparatos auditivos, funcionales, bicicletas, créditos, apoyos para equipamiento de desayunadores, apoyos programa sin límites, material deportivo y más de cuarenta servicios institucionales sin costo alguno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA