buscar noticiasbuscar noticias

¡Batalla ribereña!

Decomisan camioneta con blindaje artesanal tipo ‘monstruo’, así como otras cinco unidades

El Mañana / Staff.- Durante un enfrentamiento entre elementos de la Policial Estatal del Grupos de Operaciones Especiales (Gopes) y sujetos armados, las autoridades abatieron a uno de los delincuentes y aseguraron cinco unidades, entre estas un vehículo con blindaje artesanal de los llamados “monstruos”.

Camioneta Chevrolet con blindaje artesanal de las llamadas “Monstruos” fue asegurada en el enfrentamiento.¡Batalla ribereña!

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaron diversas acciones operativas y de prevención, lo que generó en diversos enfrentamientos contra hombres armados en la zona Ribereña.

En los enfrentamientos armados, los agentes estatales lograron abatir a uno de los agresores y aseguraron una arma larga.

Además aseguraron una camioneta Chevrolet con blindaje artesanal de las llamadas “Monstruos”, una Dodge Nitro, una unidad de lujo Mercedes Benz, una Toyota y una camioneta Dodge Ram.

La unidad Nitro contaba con impactos de bala en el vidrio delantero y carrocería.

Como parte de otras acciones realizadas en la zona Ribereña, las Gopes también liberaron a 201 personas indocumentadas que estaban en un hotel de Camargo.

Los operativos ocasionaron que delincuentes lanzaran artefactos metálicos de los llamados ponchallantas en varas partes de la carretera Ribereña y otros accesos al poblado Comales, para tratar de impedir el apoyo de las autoridades estatales.

Residentes de la zona y otros poblados reportaron el sobre vuelo de dos helicópteros y los recorridos de varias unidades blindadas del Grupo de Operaciones Especiales.

El arma y los vehículos asegurados fueron trasladados a Reynosa, donde se integraron las carpeta de investigación en torno a los sucesos registrados en la zona Ribereña.

imagen-cuerpo

Camioneta Dodge Nitro con impactos de bala.

imagen-cuerpo

En el enfrentamiento también fueron aseguradas cuatro unidades entre ellas una de lujo de la marca Mercedes Benz.

imagen-cuerpo

En otra acción liberaron a 201 indocumentados en un hotel de Camargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD