buscar noticiasbuscar noticias

Banco de bienestar continua sin operar en San Fernando

Están en proceso de contratación del personal

San Fernando, Tam.- Hasta el momento, no hay una fecha oficial para que comience a operar en el municipio de San Fernando el Banco de Bienestar, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

No hay fecha para la apertura del Banco de Bienestar en San Fernando.Banco de bienestar continua sin operar en San Fernando

El subdelegado de los programas federales en el distrito 06, Mario Eloy Ochoa Garza, informó que el edificio ya está terminado, pero no se ha realizado la entrega recepción.

Agregó que está en proceso la contratación del personal que estará operando la institución bancaria, que estará ubicada a un costado de las oficinas del Distrito 157 de la Sader, sobre la calle Francisco Villa esquina con la avenida 250 Aniversario de la colonia Bella Vista Norte. 

Reveló que en el Banco de Bienestar se atenderá a los beneficiarios de los diversos programas sociales del gobierno federal, quienes podrán cobrar sin ningún problema los apoyos monetarios.

Con estas acciones se agilizará la entrega de recursos a personas de la tercera edad, discapacitados, Binespesca, entre otros programas sociales que también serán atendidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD