buscar noticiasbuscar noticias

Balconea tiktoker a Matthew Perry

Coquetea el actor con una joven ¡30 años menor que él!

Matthew Perry.Balconea tiktoker a Matthew Perry

Pero la joven borró el video al ser criticada en redes sociales (las cuales ahora son privadas) y su cuenta en la aplicación de citas ha sido cancelada, pues una de las reglas de Raya es que que no puedes hablar de ella debido a que es muy exclusiva.

“Mucha gente dice que soy malvada por publicar esto, y eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos chicos en Hollywood están hablando con todas estas chicas y es algo que creo que la gente debería tener en cuenta”, dijo Kate a Page Six.

Kate no es la primera en exhibir a un famoso en esta red social, pues la influencer Nivine Jay relató cómo rechazó a Ben Affleck, en la misma app, al pensar que no era el verdadero y éste le reclamó enviándole un video, el cual ella mostró a sus más de 47 mil seguidores.

La modelo y esposa de John Legend, Chrissy Teigen, se pronunció al respecto: “Estoy de acuerdo que las celebridades no deberían estar haciendo estos espeluznantes y desesperados videos sobre Raya, pero es de mal gusto publicar mensajes privados. Ambos están equivocados, felicidades”, publicó en su cuenta de Twitter.

Raya es una aplicación de citas para celebridades que surgió hace algunos años, y a la cual sólo pueden acceder personas que cumplan con ciertos requisitos.

Presuntamente famosos como: Channing Tatum, Patrick Schwarzenegger, Demi Lovato, Sharon Stone y Cara Delevingne usan la app.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD